martes, 17 de junio de 2008

AGRADECIMIENTOS.

Somos imperfectos, soy la primera en reconocerlo y aunque ya he dado las gracias reiteradamente, hoy dia lo hago de nuevo ya que debi hacerlo ese mismo dia del Lanzamiento de mi Libro al`´a en Estocolmo, quizás fueron los nervios, quizá española que pedia más y más poesía es que hoy al mirar atrás y analizar lo acontecido siento que es algo que debo y por eso lo escribo ahora:DOY LAS MAS SINCERAS Y PROFUNDAS GRACIAS A LA PERSONA QUE PRESENTO MI LIBRO AL PUBLICO, ESE TREMENDO POETA, ESCRITOR, LOCUTOR, GUIONISTA DE OBRAS DE TEATRO, GENEROSO CHILENO DON ROBERTO FARIAS VERA.

Realmente él hizo una presentación hermosaa de mi obra, la analteció, se introdujo en mis extensos caminares, en el trabajo Literario y Cultural que hay detrás, en todas las cosas que a mi me motivan,produjo esas palabras maravillosas con las que se refirió a mi, eso también habla de lo grande que es como persona, de su tremenda generosidad, de su labor profesional, y no podria ser de otra forma, la sencillez (que tienen todos los grandes) se asoma por todos sus poros...

HAGO PUBLICOS, AUNQUE ATRASADAS MIS SENTIMIENTOS DE AGRADECIMIENTO HACIA DON ROBERTO FARIAS VERA. Y HAGO VOTOS PARA QUE LA LUZ QUE SE AVISORA EN SU FRENTE SEA IMPERECEDERA PARA QUE SIGA ILUMINADO EN ESE CAMINO DE LOS ELEGIDOS...QUE ASI SEA...

No hay comentarios: