martes, 12 de junio de 2007

CONTENTISIMA.

Estoy contenta pues he recibido un regalo, uno muy especial, y de una persona muy especial tambien, mi querida amiga, Alicia Nieva de Santiago me ha mandado un bello regalo, su ultimo libro editado ACUARELA GRIS, ya antes con su libro ENTRE DOS ORILLAS me habia dejado muy gratamente impresionada, el de hoy es igualmente bello como el anterior, pero pienso que está escrito con una tremenda sabiduría, seguramente ésa que se va atrapando a través de la vida, cuando las personas son sensibles y especiales como es ella. Como no conmoverse con sus poemas si están tan bien expresados y lo mejor es que no usa lenguaje rebuscado sino palabras sencillas pero va contruyendo verdaderas catedrales con ladrillos humildes y cotidianos. Mis sinceras felicitaciones para ti Alicia tambien para tu hija Chavi Nieva con esas dos orillas. Un saludo grandioso y muchas bendiciones para Uds. y para este hermoso libro.
Emilia

No hay comentarios: